Tantra. El poder de la conciencia para sanar nuestra vida sexual
Tantra. Testimonio de Oliver Alemán en su experiencia en el taller de Compasión y Éxtasis impartido por Hari Dass.
Testimonio De oliver alemán
En este taller de Compasión y Extasis hemos tomado consciencia de diferentes técnicas para llevar de una manera saludable nuestra vida sexual. Hemos tenido una dinámica muy divertida, otras más picantes y otras de desafío personal. Sin duda ha sido un viaje de autoconocimiento a través del otro donde la sexualidad y el tacto consciente ha sido el vehículo que nos ha llevado a autodescubrinos.
Compasión y éxtasis
En este curso de Tantra aprenderás que la Compasión es uno de los sentimientos más elevados y que no es misericordia o lástima. La compasión es un sentimiento que moviliza la energía de Anahata, el chakra corazón. Este chakra está relacionado con el amor, la compasión, las manos, la piel y el tacto. Una forma de dar y recibir mucho amor, de abrir el chakra corazón (Anahata) y el chakra sexual (Swadhisthana), es a través del masaje tántrico.
Todos estamos condicionados por nuestras experiencias del pasado. Los rituales de masaje tántrico nos permiten descondicionarnos para así conseguir una libertad verdadera. El masaje del punto sagrado cambiará tu vida completa y profundamente. Abrirá tu cuerpo y todo tu ser para que puedas ofrecer al mundo todo tu potencial. Sentirás como nunca has sentido antes. Con coraje y cuidado, aprenderás a llevar luz a lugares donde a menudo nos da miedo explorar, abriendo el cuerpo, el corazón y la mente.