Testimonio anónimo compasión y éxtasis
Aqui tenemos el testimonio de una pareja anónima que nos relatan
su experiencia en el taller de tantra de Hari Dass «Compasión y Éxtasis»
El Tantra, la energía del amor que transforma
Habiendo terminado el curso con Hari Dass de “Compasión y Éxtasis”, queda la huella en mí del hermoso proceso vivido durante estos días, conociendo y comprendiendo la sexualidad desde un lugar mucho más rico que lo convencional: el tantra. Realmente, sublime y doblemente gozoso.
Asistimos en pareja, llevados por un tema a trabajar y mejorar en nuestra relación, y ha sido todo un regalo. Ha superado nuestras expectativas. Hemos salido mucho más unidos, nos hemos abierto a un amor mucho más grande, y volvemos a casa renovados. Ahora nos toca esa tarea en el día a día, a la que al terminar se nos invitó para mantener y avanzar en el camino. Maravilloso cómo hemos sido conducidos por Hari de una manera tan pedagógica, con mucha sabiduría y humildad, hacia una honda y bella experiencia, que es para vivir. El acompañamiento psicológico al grupo con las aportaciones de Cristina, fue un plus importante a destacar, con esa dulzura que la caracteriza. Nos sentimos profundamente agradecidos por haber participado, y nos llevamos además del aprendizaje y experiencia transformadora, un buen número de amigas y amigos con los que hemos tenido la oportunidad de compartir, esta experiencia inolvidable. Mi pareja y yo estamos muy felices por habernos lanzado a esta maravillosa aventura.
CURSOS DE TANTRA SIN PAREJA
Algunos de nuestros cursos de Tantra han sido diseñados para poder participar con o sin pareja. Para poder aprender Tantra, no necesitas pareja. Lo único que necesitas es tener muchas ganas de aprender y evolucionar.
En Tantra y Amor Consciente vas a encontrar un ambiente seguro, divertido, espiritual y transformador donde esto es posible, te vamos a facilitar este proceso. Muchos incluso tienen pareja y acuden sin ella pues evolucionar es un proceso individual antes que de pareja.