Tradición tántrica
La tradición tántrica es una esencia pura de cualquier individuo, existe antes de su nacimiento y va más allá de toda forma física.
Tradición tántrica
La tradición tántrica es una esencia pura de cualquier individuo, existe antes de su nacimiento y va más allá de toda forma física. Los pensamientos, de los aprendizajes adquiridos y de las experiencias vividas y las creencias asociadas a todo ello. La esencia es el principio de toda la historia.
En la tradición tántrica, la esencia, la búsqueda y el reencuentro con el verdadero soy-somos, inseparable de todo cuanto nos rodea, consiste en lograr un estado en el que los opuestos dejan de existir, donde el yin y el yang, el masculino y femenino están en un equilibrio perfecto y la dualidad es eclipsada como el reflejo de la luz que entra en un prisma de cristal y que proyecta hacia fuera en destellos, un arco iris. Es un estado espiritual, donde nos olvidamos del yo y nos fundimos con el todo, sintiendo la felicidad, el éxtasis, de Unidad.
El arte de amar practicando el maituna
En el plano sexual, sucede lo mismo, en el arte de amar, practicando el maituna con nuestr@ amad@, esencia que se ve a si misma en apariencia física, en el otro, cuando conseguimos olvidarnos de nosotros mismos, en la maravillosa atemporalidad del estar y ser sin tener que hacer se produce la alquimia entre el masculino y femenino, uniéndonos en comunión y fundiéndose dos energías sin intención que son capaces de elevarse a límites insospechados.
Amerai